Nuestras Políticas 

Maripaz, como un espacio de paz y tranquilidad que brinda atención al cliente creando una atmósfera de cuidado y consideración a tu bienestar, solicita de su atención y conocimiento a los siguientes lineamientos.

Por favor no dudes en contactarnos si tiene alguna duda o si requiere de asistencia.

  1. Antes de su servicio, será necesario completar un formulario de datos clínicos para salvaguardar su bienestar y confort, permitiéndonos otorgarle un servicio seguro y minimizando cualquier riesgo. Maripaz asegura estrictamente y mantiene confidenciales sus datos proporcionados, bajo nuestro aviso de privacidad.

  2. Con el fin de optimizar el tiempo en su visita, le recomendamos llegar 5 minutos antes de su tratamiento para el llenado de formularios.

  3. Todos los servicios en este espacio son de naturaleza terapéutica, cualquier comportamiento sexual implicará el fin del servicio sin reembolso, será considerado acoso en términos de Ley y denunciado ante las autoridades correspondientes.

  4. Para que disfrute ampliamente de su estancia y masaje se recomienda haber consumido alimentos por lo menos 1 hora antes.

  5. Los menores de edad deberán venir acompañados de un adulto que autorice y se haga responsable del servicio proporcionado.

  6. No se proporcionará servicio alguno a personas que se presenten en estado de intoxicación por alcohol o cualquier otro tipo de sustancia.

  7. En caso de contar con alguna enfermedad contagiosa nos reservamos el derecho de admisión y podremos negar el servicio con el fin de garantizar la salud de trabajadores y público en general.

  8. Si requiere hacer una cancelación o cambiar el día de su cita, le solicitamos hacerlo con un mínimo de 24 hrs. de anticipación a la cita. En caso de no presentarse a la hora de su tratamiento, se considerará localizarle 15 minutos después, con la finalidad de agendar nuevamente. En caso de algún inconveniente, le agradeceremos comunicarlo lo más pronto posible.

  9. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM. Si requiere de un servicio el día sábado, con mucho gusto le atenderemos con previa cita. Nos regimos bajo la Ley Federal del Trabajo art. 74, por lo que domingos y días festivos establecidos son NO laborables.

  10. En caso de requerir alguna cita urgente después del horario laborable, con gusto le atenderemos con un costo extra de $200.00 pesos M/N. depositados a la cuenta que se otorgara al agendar la cita.

  11. Todo nuestro personal es profesional y está altamente calificado para darle una atención profesional.

  12. Maripaz le proporciona insumos de higiene personal ubicados en la ducha, para su higiene personal.

  13. En el servicio de envolventes (uso de ducha opcional), le recomendamos traer ropa abrigadora para después de salir, para evitar repercusiones a su salud.

  14. Le agradeceremos poner en silencio su teléfono celular para que pueda disfrutar plenamente de su terapia.

  15. Recomendamos asegurarte del resguardo de objetos de valor dentro de la cabina.

  16. Está prohibido correr y/o alterar el orden dentro de nuestras instalaciones.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram